martes, 4 de diciembre de 2018

¿Conoces el sello V-Label?

El sello V-LABEL es un símbolo reconocido a nivel nacional e internacional para el etiquetado de los productos y servicios vegetarianos y veganos.


Para el consumidor es una referencia sencilla y fiable, es decir, un reconocimiento rápido y claro basado en normas reconocidas a nivel europeo, para identificar los productos SIN lactosa, SIN huevo y SIN ingredientes de origen animal, en el punto de venta. 

En definitiva, el sello V-LABEL es una manera eficaz de que las empresas promuevan la transparencia y la claridad de los ingredientes utilizados para elaborar sus productos.


Y es que, ante la gran cantidad de productos expuestos en los lineales de los supermercados, el consumidor precisa identificar rápidamente aquellos que son de su confianza. 

Los más observadores os habréis dado cuenta de que desde hace un tiempo estamos incorporando el sello V-LABEL en el etiquetado de nuestros productos. Porque en Olivera d'Atenea apostamos por un etiquetado claro y veraz de todos los productos, con el objetivo de comunicar a nuestros consumidores las características de las salsas y aliños que con tanto esmero elaboramos.

Productos como la MayoVegana Bio d'Atenea, la Salsa Calçots, el Romesco, la Olivada, el Xató, la salsa Pesto o la Salsa Brava incorporan ya este reconocido sello en la etiqueta del envase. Y es que son cada vez más los consumidores que apuestan, no sólo por una dieta saludable, sino también por productos respetuosos con otros seres vivos y con el medio ambiente.


Salsas veganas Olivera d'Atenea

Si queréis más información sobre la labor que lleva a cabo la UVE Unión Vegetariana Española, podéis visitar su página web unionvegetariana.orgwww.unionvegetariana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario